contactanos


Somos un grupo de personas, dedicadas a promover el estudio bíblico desde una perspectiva totalmente independiente, aspiramos a encontrar la verdad y en nuestro camino hacia ella, recorreremos juntos un largo viaje ,en el cual pasaremos revista a muchos aspectos desconocidos por la mayoría del publico, detalles que han sido ocultados y dejados de lado Intencionalmente por las grandes agrupaciones auto denominadas "Iglesias Cristianas Evangelicas", es hora de empezar nuestro recorrido... Aqui encontraras todo aquello que las iglesias pretenden olvidar......y descubriras una nueva visión de la vida, encontraras la historia contada como fue realmente, y no de la forma que te han enseñado, descubriras el rostro verdadero de quienes ahora muestran al mundo una imagen de angelical pureza, todo esto te conducira a una clara comprensión y sin necesidad de ser "la ovejita" de algun "pastor" podras encontrar una senda que te conduzca hasta el Juez Supremo del Universo. junto a nosotros descubriras que no es ningun pecado leer una obra Esoterica, y te sorprendera saber que el mas grande de los libros esotericos es precisamente "LA BIBLIA", si amigo(a) , asi como lo lees, esta verdad es mantenida oculta por los lideres de todas las iglesias cristianas y seudo-cristianas , ellos no desean que tu te enteres de la real naturaleza de "LA BIBLIA", por ello a traves de estas paginas , te demostraremos como te ocultan la verdad, y te esconden la realidad de los hechos, aqui biblia en mano ,te mostraremos clara y rotundamente todo aquello que siempre te escondieron, luego de esto si ha nacido dentro de ti un anhelo por saber mas sobre este tipo de temas esotericos y religiosos, Tenemos a tu disposición una rica fuente Bibliografica que gustosamente compartiremos contigo... estamos totalmente a tu servicio... comunicate con nosotros a los siguientes números:

si estas fuera del Perú ,para llamar a mi teléfono fijo deberás marcar así:

00  Código-de-salida-internacional + 51 (PREFIJO DEL PERÚ) + 1 (Prefijo-de-ciudad) + 5430048 (Número-telefónico)


si estas fuera del Perú ,para llamar a mi teléfono celular deberás marcar así:

00  (Código-de-salida-internacional) +   51 (PREFIJO DEL PERÚ)   + (prefijo del  Área Virtual Móvil) 993010783 (Número-telefónico)


nota 1.- El número “9” en la marcación representa el Área Virtual Móvil. Todo celular en el Perú, independientementede la ciudad/lugar donde se encuentre el usuari, y de dónde haya sido adquirido, es parte de esta Área Virtual Móvil.


nota 2 .- sobre el código de salida internacional: Desde Estados Unidos o Canadá se debe marcar el “011”
  1. Desde otros países se debe marcar “00” (Nota: Este es el código de salida internacional en casi todo el resto de países).
si llamas pregunta por FRATER PEDRO:
tambien puedes escribirnos al correo:

pedrorodriguez392@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario