jueves, 17 de diciembre de 2009

LO PRIMERO QUE DEBES DE SABER ANTES DE INTERPRETAR LA BIBLIA

En primer lugar para interpretar correctamente las Sagradas Escrituras hay que tener en cuenta que no estas frente a un texto común y corriente, es algo muy diferente de todo aquello que hayas conocido.
No basta con tener una gran capacidad intelectual, no es suficiente tu capacidad de analizar literariamente su contenido. Tu poca o mucha formación académica no garantiza una correcta comprensión de su verdadero sentido.
A lo mejor sientes tu corazón lleno del espíritu santo, pero eso tampoco te permitirá afirmar que tú eres dueño de la única y verdadera interpretación de la Biblia. Reflexiona por un momento, y hazte una pregunta

¿Cuantas Iglesias Auto-denominadas Cristianas Existen?
La respuesta es obvia, hay muchas, muchísimas iglesias cristianas, son tantas comos las ramas de un árbol, y es absurdo que cualquiera de ellas se proclame a si misma, como la única depositaria de la verdad
Debe existir una razón por la cual hay tantas opiniones diferentes, lo que dice una iglesia lo contradice otra; todo lo que una de ellas recomienda practicar otra recomienda evitar.

NO BASTA CON TENER EN TU INTERIOR LA SENSACIÓN ESTAR POSEIDO POR EL ESPIRITU SANTO.
La raíz de todo este problema, parte del desprecio que los líderes de las iglesias han sentido siempre por la Tradición,

17“No crean ustedes que yo he venido a suprimir la ley o los profetas; no he venido a ponerles fin, sino a darles su pleno valor. 18Pues les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, no se le quitará a la ley ni un punto ni una letra, hasta que todo llegue a su cumplimiento.
Mateo 5:18 “DIOS HABLA HOY”

Cada fundador de una nueva iglesia se ha visto así mismo como "el elegido”, y ha construido su propia doctrina partiendo desde cero, con el triste resultado de que cada una de estas iglesias reflejen únicamente la imaginación de sus fundadores y no la voluntad de Dios.


13Él les contestó:
—Cualquier planta que mi Padre celestial no haya plantado, será arrancada de raíz. 14Déjenlos, pues son ciegos que guían a otros ciegos. Y si un ciego guía a otro, los dos caerán en algún hoyo.
Mateo 15:13-14 “DIOS HABLA HOY”
Entonces yo te pregunto querido lector(a)

¿Debemos acudir a iglesias con doctrinas contradictorias y fantasiosas?
O, deberíamos investigar un poco más, no basta con tener una fe ciega, debemos abrir los ojos ante la realidad.
Si hay tantos proclamándose como dueños exclusivos de la verdad, es por que mas ha pesado su orgullo que su amor a Dios, por que más importancia le han dado a su imaginación que a una búsqueda sensata del verdadero camino.
Te invitamos a que dejes de ser una "oveja mas en el rebaño" y que dejes de buscar en "tus pastores", lo que ellos no pueden darte.
No sigas permitiendo que otros piensen por ti, que otros decidan en tu nombre lo que es bueno y lo que es malo, incluso son capaces de escoger lo que debes leer, comer, vestir, etc. ....parece que hay una competencia entre las iglesias por ver cual de ellas te convierte mas rápido en un títere.
Si amigo(a), basta ya!!!! De ser unos simples títeres, rompe las cuerdas que te sujetan y recobra tu libertad.
Aprende a confiar en ti mismo, no te dejes apabullar por una ráfaga de versículos bíblicos, no te dejes chantajear con amenazas de irte al infierno si no los obedeces.
!!!!Dios no puede hablar por tantas bocas diferentes y contradictorias!!!!!!!!
Aprende a distinguir quien es el que te amenaza, no es Dios, son ellos, Los pastores, ministros, etc.
Ellos son los que te amenazan con irte al infierno, con desgracias materiales, enfermedades, etc. y dicen que todo aquello te sucederá si no los obedeces.
Existe un camino y existe un verdadero pastor, el camino se llama "LIBERTAD DE PENSAMIENTO", y el pastor eres....”TU MISMO".
Si mi querido amigo(a), tu eres tu propio "PASTOR".estas líneas y todas las que siguen están hechas para que seas libre.
Protestas cuando el Gobierno decide algo que no te parece bien, y si algún pastor te dice cosas que no te agradaría obedecer, aceptas todo lo que te dice, con el rabo entre las piernas.
De ahora en adelante podrás ofrecer una respuesta, cuando alguien te apabulle con una ráfaga de versículos bíblicos, podrás contestarle con fundamento, y explicarle claramente en que parte de la Biblia, te basas para proclamar tu nueva libertad.

NO BASTA LA LECTURA USUAL PARA ENTENDER LA BIBLIA,
No debemos tomar todo al pie de la letra, por que el sentido literal conduce a errores, debemos tener en cuenta la simbología de la Biblia, vamos a acudir a la fuente original y vamos a descubrir como entendían la Biblia los primeros Creyentes...

6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica

2 CORINTIOS 3:6 “DIOS HABLA HOY”

LOS PRIMEROS CRISTIANOS,
interpretaban el antiguo testamento mediante la "SAGRADA CABALA",
JESUS Y SUS APOSTOLES, predicaron utilizando siempre la "CABALA", y esta verdad es muy incomoda para todas las iglesias cristianas,

TODAS ESAS IGLESIAS ODIAN AL JUDAISMO,
y no se dan cuenta que JESUS NACIO JUDÍO, DE PADRES JUDIOS , COMPARTIO SU NIÑEZ Y JUVENTUD CON NIÑOS Y JOVENES JUDIOS, Y CUANDO SALIO A PREDICAR SU MENSAJE LO HIZO ACOMPAÑADO DE JUDIOS Y PREDICO PARA EL PUEBLO JUDIO.
JESUS PENSABA Y VIVIA COMO JUDIO,

fijémonos en un detalle bien simple EL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO ESTAN ESCRITOS PARA SER INTERPRETADOS UNICA Y EXCLUSIVAMENTE MEDIANTE EL USO DE LA CABALA, cabalistas fueron todos los que escribieron originalmente la Biblia y solo mediante las enseñanzas de la cabala se puede interpretar lo que escribieron.

LA CABALA ES UNA ENSEÑANZA TRANSMITIDA POR DIOS MISMO AL HOMBRE, fue entregada a Moisés en la Montaña, y es la única forma en que Dios nos muestra sus enseñanzas.
Todas las iglesias cristianas saben esto, ellas saben que no se puede entender la Biblia dejando de lado la CABALA.
VAMOS A MOSTRATE como estas mismas iglesias, en los comentarios que hacen a la Biblia, dejan ver que conocen las enseñanzas cabalísticas, pero jamás lo reconocen públicamente, estas iglesias están tan confiadas en la ceguera de sus fieles que hablan con frescura sin temor de que sus fieles sospechen nada.
Nunca reconocerán que solo la CABALA, permite entender la Biblia y que por el contrario las Doctrinas Seudo-Cristianas que ellos enseñan son absurdas y fantasiosas.
Por que reconocer la verdad seria un desastre económico parar esas iglesias, y ellas en realidad no sirven al Dios verdadero, sino practican la adoración de su verdadero Dios, que es el Dinero.

Por eso para desenmascararlos de ahora en adelante te mostraremos recortes
Tomados de sus propias Biblias, para que tu puedas observar como ellos mismos hablan de la Cabala, te darás cuenta que las Iglesias cristianas esconden la verdad sobre la cabala al pueblo, sus lideres conocen perfectamente las sagradas enseñanzas de la cabala, pero aun así llega a tanto su cinismo que se atreven incluso a tildar a la cabala de demoníaca.

El caso de la iglesia católica es diferente al de las iglesias evangélicas
Aclaro que la iglesia católica, guarda en sus Bibliotecas la mayor colección de manuscritos cabalísticos, y uno de los mejores estudiosos occidentales de la sagrada cabala ha sido el padre jesuita Athanasius Kircher,
La cabala esta presente en muchas partes del culto católico, por mencionar algunas señalaremos las siguientes:
El ritual mismo de la misa, los ornamentos sacerdotales, la decoración interior de los templos, la estructura arquitectónica de sus iglesias.
Sus comentarios bíblicos dejan translucir en forma velada, la inmensa sabiduría acumulada por la iglesia Católica.
Lamentablemente la iglesia católica practica la siguiente política:

6“No den las cosas sagradas a los perros, no sea que se vuelvan contra ustedes y los hagan pedazos. Y no echen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen.
Mateo 7:6 “Dios habla hoy”

La iglesia Católica sabe en su interior la Santidad de la Cabala y los escritos de los Padres Apologistas, es decir todos aquellos sacerdotes que escribieron en los primeros siglos de nuestra era están repletos de alusiones directas e indirectas a los conocimientos cabalísticos.
La iglesia Católica jamás podría reconocer públicamente la Santidad de la Cabala, por que eso seria darle todo el honor al Dios del pueblo de Israel.
La Iglesia Católica ha puesto en primer lugar su enorme tradición escolástica y por eso no podría aceptar jamás la Santidad de la Cabala, por que si lo hiciera seria firmar su sentencia de muerte, pues quedaría sin ningún sustento teológico para justificar su existencia como movimiento religioso de inspiración Divina.
No obstante, El problema Teológico de la naturaleza de Jesús, si el era o no el Mesías, no será abordado en esta pagina.
En resumen la iglesia Católica reconoce en su interior la santidad de la cabala, pero ante el mundo entero jamás habla de ella.
Nosotros nos limitamos a probar la presencia de las enseñanzas cabalísticas, en los comentarios bíblicos, de las iglesias cristianas, empezando por la Iglesia Católica, y continuando con la caótica colección de iglesias evangélicas.
En los escritos de todas estas iglesias esta presente en forma disimulada la cabala.
Por que los fundadores de todas estas ramas del cristianismo protestante, fueron hombres que dieron a su imaginación el lugar que le correspondía a Dios, reemplazaron las verdaderas enseñanzas Divinas por sus teologías caprichosas y fantasiosas.
El propio Lutero fue un hombre que adolecía de falta de instrucción, llego a llamar anticristo al Papa, y después de Lutero muchas iglesias Evangélicas han señalado “falsamente” al Papa, como la bestia 666 del Apocalipsis.
La iglesia para defenderse de esta absurda mentira ha tenido que “SOLTAR” un poco de su conocimiento cabalístico y esto será aprovechado por nosotros para explicarles a todos ustedes en forma clara, todo aquello que la Iglesia Católica Oculta al publico sobre la Cabala.
Sinceramente si la Iglesia Católica suelta algo de lo mucho que sabe, es por la guerra sucia que le hacen los grupos evangélicos.
Estos grupos evangélicos se caracterizan por una fé ciega e insensata en las sandeces que escribieron sus alucinados fundadores, sus lideres son al igual que lutero hombres llenos de Codicia por alcanzar riquezas y poder político,
Se critica mucho la existencia de la Inquisición Católica, pero sin embargo los protestantes tuvieron su Consistorio que hacia exactamente lo mismo, y en América del norte las pobres brujas de salem atestiguan la ferocidad propia de los dulces protestantes.
Si desgraciadamente llegaran estas gentes Evangélicas al poder político, se convertirían en peores verdugos de lo que fueron en su tiempo los miembros de la iglesia Católica.
Estamos hartos de ver en Internet un montón de opiniones entupidas difundidas por los líderes de las iglesias Platisticas, perdón quise decir Evangélicas.
Reprochan a la iglesia Católica por solicitar Limosna en sus cultos y no se dan cuenta hasta donde han llegado ellos en su loco afán por captar dinero,
Su Dios es EL DINERO, y no Jesús, su afán de predicación tiene su razón de ser en la búsqueda incesante de nuevos aportantes para que diezmen,
La propagación de estas iglesias guarda mucha semejanza con la propagación de un virus peligroso, pues su crecimiento en progresión geométrica, no se basa en el favor de Dios, si no en el buen MARKETING de sus lideres, expertos en endulzar al pueblo contándole toda clase de mentiras estupidas sobre la Iglesia Católica, y prometiendo a los incautos una Salvación que no pueden darles.
Es espeluznante que todo lo qué este relacionado con la simbología de otras religiones sea considerado satánico por estos descerebrados evangélicos,
Hasta dibujos animados han sido catalogados como demoníacos por estos criminales por que son asesinos del prestigio ajeno.
No se les escapan ni siquiera los spots propagandísticos, Y buscan mensajes subliminales en todas las cosas, ellos hablan de una campaña mundial de Satanás por conquistar al mundo……y yo les doy la razón en un solo punto.
SI EXISTE UNA CAMPAÑA MUNDIAL DE SATANAS POR ENGAÑAR AL MUNDO Y ADUEÑARSE DE LAS ALMAS DE TODOS.¿QUIEREN SABER QUIENES SON LOS MIENBROS DE ESA CAMPAÑA DEMONIACA?
No lo han sospechado todavía………….
Bueno aquí viene esta sorprendente Revelación
SON ELLAS, SON ELLAS……..…LAS IGLESIAS EVANGELICAS, ELLAS SON LAS QUE HACEN LA CAMPAÑA MUNDIAL DE SATANAS ENGAÑANDO A LA HUMANIDAD ENTERA.
ANDAN HABLANDO DEL FIN DEL MUNDO, BUSCAN CAPTAR ADEPTOS ATEMORIZANDO A LA GENTE CON QUE SI NO SE CONVIERTEN EN NUEVOS SEGUIDORES, SE VAN A CONDENAR.
Les recuerdo que esta iglesias evangélicas han señalado tantas veces que el mundo se acaba en determinada fecha, que una ves mas sucederá lo mismo.
Es decir llegara el 23 de Diciembre del 2012 y no pasara absolutamente nada,Siempre los evangélicos se la pasan inventando fechas al fin del mundo, y después que haya llegado ese día, volverán a la carga y otra vez señalaran otra fecha como el supuesto fin del mundo….es un juego de nunca acabar,
Y sorprende la poca memoria del público, que no recuerda cuantas veces estas gentes han pronosticado falsamente el final de los tiempos
BUENO PUES SEÑORES EL JUEGO SE ACABO VAMOS A MOSTRAR TODO LO QUE USTEDES LE OCULTAN AL PUBLICO.
SE ACABRON LAS MENTIRAS, SE ACABARON LOS SECRETOS Y LAS MEDIAS VERDADES……

2 conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.

Juan 8:32 “DIOS HABLA HOY”



26 “No tengan, pues, miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse. 27Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas.
Mateo 10:26 2 “DIOS HABLA HOY”

Para poder captar plenamente el sentido de la Biblia, deberás contar con unos pocos conocimientos previos que paso a mostrarte a continuación.
Te haré notar que sea cual sea la versión de la Biblia que tú utilices , ella estará dividida en dos grandes bloques Antiguo y Nuevo Testamento. En el caso del Antiguo Testamento, el texto original fue escrito hace muchos siglos en el idioma hebreo por su parte el Nuevo Testamento fue redactado originalmente en Griego, Estos dos idiomas antiguos tienen una característica en común, sus respectivos Alfabetos permiten representar los números con letras, esto resulta muy sorprendente para nosotros pero es fácil de entender, imagina que para representar el numero 1 ,utilizas la letra A, para representar el numero 2, utilizas la letra B, y así sucesivamente ...por eso para que puedas darte cuenta de esto
En la parte de abajo te muestro la "TABLA 1 ALFABETOS HEBREO Y GRIEGO"Donde podrás apreciar como los antiguos hebreos asignaban a cada letra un determinado valor numérico
Luego de saber esto continuamos con:  INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL ALFABETO HEBREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario